Formato de Quejas del Usuario Financiero

Siga las instrucciones siguientes para interponer su queja:

  1. Descargue el formato de queja editable disponible en la página web del IHSS.
  2. Complete el formulario con sus datos personales y redacte claramente la queja que desea realizar.
    • Es muy importante indicar el DNI del usuario, el correo electrónico y el número de teléfono para poder localizarlo.
    • Además, redacte y describa claramente su consulta.
  3. Guarde el formato, preferiblemente en el escritorio de su computadora para una fácil localización.
  4. Envíe el formato de queja al correo saufihss@ihss.hn 

Tiempo de Respuesta

Una vez recibida su queja, la sección del usuario financiero revisará su solicitud y se pondrá en contacto con usted a través de correo electrónico. Nos esforzamos en ofrecer un servicio eficiente y por ellos nos comprometemos a proporcionar una respuesta a su consulta en un plazo máximo de diez dias hábiles.

Si presenta alguna dificultad o duda durante este proceso, no dude en ponerse en contacto con nosotros a la línea telefónica +504 2263-4621 extensión 12109. Estamos para servirle.

Sección de atención al usuario financiero

Pág. creada: 1 agosto 2024 actualizada 14 agosto 2024

× Sr Patrono, ¿puedo ayudarle? Available from 08:00 to 16:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday