Bienvenido al Foro de Experiencias con los Servicios de Salud
Este espacio está destinado a compartir tus experiencias personales con los servicios de salud que ofrece el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS). Queremos conocer tus opiniones y vivencias para mejorar continuamente nuestra atención.
Por favor, ten en cuenta las siguientes recomendaciones:
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Mantén un lenguaje respetuoso y constructivo. Las opiniones de todos los usuarios son importantes y deben expresarse de manera cordial.
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Sé claro y específico. Si deseas compartir una experiencia, te sugerimos describir lo sucedido de manera detallada, mencionando el lugar, la fecha y el tipo de servicio recibido, sin mencionar nombres de empleados o pacientes.
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Este foro no es el lugar para presentar quejas formales. Si deseas interponer una queja o denuncia formal, te invitamos a utilizar nuestro formulario de quejas en [muy pronto - formulario en construcción ] para que tu caso pueda ser gestionado adecuadamente.
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Comparte sugerencias. Si has identificado áreas de mejora en nuestros servicios, también te invitamos a compartir tus ideas de manera respetuosa y positiva.
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He tenido experiencias negativas con la atención, siendo una de ellas el 30 de diciembre del 2024, llevaron de emergencia porque me colisionaron, ingresé con dolor en mi cuello, me hicieron radiografía y me mandaron a mi casa con un collarín, diciendo que no había riesgos, la instrucción brindada fue usarlo hasta que me sintiera bien del cuello, al pasar el mes tenia mucho dolor en el cuello, decido asistir a consulta de fisioterapia y resulta que hubo fisura en la C3.
La siguiente es el 03 de marzo del 2025, acudo al emergencia por dolor de oído, de cabeza y disfonía, cuando hice preclinica no me dejaron explicar mi malestar, solo vieron que estaba disfonica y me mandaron a sala de espera, estuve ahí por 3 horas y no fui atendida, ya que no aguantaba mi dolor decidí irme a clínica privada y resulta que tengo uns otitis aguda, laringitis y rinofaringitis aguda.
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