Hojas de Reclamación del Usuario Financiero

Siga las instrucciones siguientes para interponer su reclamo:

  1. Descargue el formato de reclamo editable disponible en la página web del IHSS.
  2. Complete el formulario con sus datos personales y redacte claramente la consulta o reclamo que desea realizar.
    • Es muy importante indicar el DNI del usuario, el correo electrónico y el número de teléfono para poder localizarlo.
    • Además, redacte y describa claramente su consulta.
  3. Guarde el formato, preferiblemente en el escritorio de su computadora para una fácil localización.
  4. Envíe el formato de reclamo al correo saufihss@ihss.hn 

Tiempo de Respuesta

Una vez recibido su reclamo, la sección del usuario financiero revisará su solicitud y se pondrá en contacto con usted a través de correo electrónico. Nos esforzamos en ofrecer un servicio eficiente y por ellos nos comprometemos a proporcionar una respuesta a su consulta en un plazo máximo de diez días hábiles.

Si presenta alguna dificultad o duda durante este proceso, no dude en ponerse en contacto con nosotros a la línea telefónica +504 2263-4621 extensión 12109. Estamos para servirle.

AñoMes Observaciones
2024Julio No se presentaron reclamos en el mes de Julio de 2024
2024Junio No se presentaron reclamos en el mes de Juniode 2024
2024MayoNo se presentaron reclamos en el mes de Mayo de 2024
2024AbrilNo se presentaron reclamos en el mes de Abril de 2024
2024MarzoNo se presentaron reclamos en el mes de Marzo de 2024
2024FebreroNo se presentaron reclamos en el mes de Febrero de 2024
2024Enero No se presentaron reclamos en el mes de Enero de 2024
2023DiciembreNo se presentaron reclamos en el mes de Diciembre de 2023
2023NoviembreNo se presentaron reclamos en el mes de Noviembre de 2023
2023OctubreNo se presentaron reclamos en el mes de Octubre de 2023
2023SeptiembreNo se presentaron reclamos en el mes de Septiembre de 2023
2023AgostoNo se presentaron reclamos en el mes de Agosto de 2023
2023JulioNo se presentaron reclamos en el mes de Julio de 2023

Sección de atención al usuario financiero

Pág. creada: 14 agosto 2024 actualizada 14 agosto 2024

× Sr Patrono, ¿puedo ayudarle? Available from 08:00 to 16:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday