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Citas web para Tegucigalpa
Las citas web están habilitadas únicamente para UNITEC para personas mayores de 60 años y con comorbilidad registrada en el IHSS y UPNFM para jubilados y pensionados del 9 al 11 de Junio únicamente
Contact Center 2263-4647
Las citas están habilitadas únicamente para Tegucigalpa en UNITEC para personas mayores de 60 años y con comorbilidad registrada en el IHSS y UPNFM para jubilados y pensionados del 9 al 11 de Junio únicamente
Registro de comorbilidades
Registro de enfermedades base para afiliados que han llevado su control en hospitales y clínicas del sector privado
Preguntas frecuentes
¿Que centros están habilitados en Tegucigalpa?
Del dia 9 de junio al 11 de junio están habilitados únicamente la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) y la Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC)
¿Quienes pueden aplicarse la vacuna en esta fase?
- Personas mayores de 60 años que aún trabajan y están cotizando al IHSS.
- Jubilados del IHSS, INJUPENP e INPREUNAH.
- Personas de 18 a 59 años con comorbilidad que estén registrados en la base de datos del IHSS.
- Residir en Francisco Morazán (San Pedro Sula disponible a partir del lunes 24 de m.
Tengo dos fechas de Cita ¿Cuál es la correcta ?
La fecha correcta de su cita es el dia y hora que aparece en el ticket (cita) la que aparece en el correo es la fecha que se propone, pero si no hay cupo entonces el sistema busca automáticamente otro y cuando encuentra uno libre lo asigna.
La cita puede ser creada por medio del contact center llamando al 2263-4647.
puede ser creada para Tegucigalpa en el siguiente link
Citas San Pedro Sula estará disponible el 24 de Mayo
¿ Cuales son los paso obtener mi cita en la web?
Pasos para crear su cita.
- ingresar a la página web del IHSS.
- Asegurése de pertenecer a las personas que pueden aplicarse la vacuna en esta fase y que en los datos que tiene el IHSS su residencia sea Tegucigalpa, cuando este disponible San Pedro Sula debe proceder igual.
- Seleccionar Citas Web Tegucigalpa o Citas Web San Pedro Sula.
- Registrar su usuario. Para registrar su usuario ingrese su número de identidad y de clic en la lupa.
- mensajes.
- La persona con el DNI proporcionado no tiene derecho. La persona que solicita la creación de usuario está en un número patronal o de empresa que no se encuentra al dia. Si la empresa ha realizado pagos mediante depósitos a cuenta debe avocarse al área de cobranzas del IHSS puede llamar al PBX 2202-9477 (Solo para empresas).
- EL DNI proporcionado no corresponde a un paciente registrado, avoquese a las oficinas de afiliación. La persona que solicita el registro no ha utilizado los servicios médicos del IHSS y/o no ha actualizado datos, es preferible que se presente a las oficinas de afiliación para actualizar sus datos, pero si prefiere no hacerlo puede
- Para registrar su usuario. indique los dato, su telefóno, correo electrónico, confirmar su correo electrónico, indique una contraseña y luego confirme la escribiéndola nuevamente, no olvide indicar el valor de la suma del captcha. de clic en Registrarse. Puede regresar a la pantalla principal e ingresar.
- Ingreso al sistema. Para ingresar al sistema indique su número de identidad su contraseña y la suma del captcha.
- Al ingresar al sistema si pertenece a los grupos que pueden vacunarse podrá crear su cita.
- Para crear su cita selecciona la fecha propuesta y cámbiela si es necesario o quiere verificar en otros días al que indica. Presione buscar cupo. Una vez que aparezcan los cupos disponibles en la fecha seleccionada elija el que más le favorezca.
- Una vez que ha seleccionado su cupo e el dia y la hora de clic y aparecerá un recuadro, confirme su cita.
- Una vez que ha seleccionado su cita esta llegará al correo seleccionado, pero tambien puede descargarla como pdf, tomar una captura de pantalla o imprimirla.
- Si no le llego su cita, ingrese nuevamente, indicando su identidad, contraseña, crear cita e ingresara al sistema, en la parte de abajo podrá ver una fila, seleccione el último botón y ahi podra descargar, imprimir o tomar una captura de pantalla de su cita.
- En la opción anterior podrá anular su cita si fuera necesario.
¿ Quienes no necesitan cita web ni telefonica?
Los pacientes oncológicos y los pacientes renales del Hospital de Especialidades y Hospital Regional del Norte QUE ESTAN ACTUALMENTE EN TRATAMIENTO NO NECESITAN HACER CITA ya que serán vacunados en el área donde les atienden normalmente en cada hospital
Avocarse a la Dirección Medica de cada Hospital
¿ Que comorbilidades estan incluidas en esta fase?
Las enfermedades que están incluidas en esta etapa son las siguientes:
Únicamente si han sido debidamente diagnosticadas por un medico, incluyendo pacientes del IHSS y personas que fueron incluidas en la plataforma ATMED
- Diabetes
- Hipertensión
- Obesidad
- Asma
- Alergia
- Insuficiencia Renal
- VIH/SIDA
- HEPATOPATIAS
- Cáncer de algún tipo
- Enfermedades autoinmunes (reumatológicas))
¿ Es necesario el consentimiento informado?
El documento de consentimiento informado no es necesario, este fue eliminado para que las personas no tengan que manipular papel y así eliminar el riesgo de contagio
¿ Tengo que llevar impresa mi cita?
La cita puede ser llevada perfectamente en su teléfono o tablet, siempre y cuando sea visible, puede ser una fotografía, un PDF o una captura de pantalla, si no es posible para usted puede llevara en papel.
¿Problemas creando su cita?
Los servicios de citas no están activos. Favor contactar a un administrador del Sistema.
El area de Tecnologia del IHSS esta realizando mantenimiento por lo tanto no podrá hacer su cita, espere unos minutos y mas tarde podrá hacerlo.
Usuario ya existe para el DNI proporcionado
El usuario ya fue registrado, ingrese con su contraseña al sistema e ingrese el valor de la suma. Si la olvido solicite “Recordar contraseña” para que esta llegue a su correo electrónico, este servicio ha tenido problemas por la gran cantidad de solicitudes, no intente muchas veces, espere un rato y vuelva a realizar la operación y el correo llegará.
Si realiza esta operación muchas veces lo que ocasiona es una sobrecarga y el correo no podrá llegar.
DNI no esta registrado en la base de datos medica.
No ha hecho uso de los servicios médicos del IHSS, no ha actualizado datos, o hace mucho tiempo que no actualiza sus datos en el IHSS.
se ha realizado un proceso para que estas personas ya no tengan ese problema, el cual estará listo hasta el dia lunes 24 de Mayo.
El DNI Proporcionado no corresponde a un paciente registrado, avoquese a las oficinas de afiliación.
La identidad proporcionada corresponde a una persona que no ha hecho uso de los servicios médicos o no ha asistido al IHSS a actualizar sus datos, es importante mantener sus datos actualizados, si es posible avoquese a las oficinas de afiliación más cercanas, puede hacer uso de los servicios de la subgerencia de afiliación en los siguientes números y correos para actualizar sus datos.
Brenda Garcia
Whatsapp 8816-8549
Lourdes Gonzales
Whatsapp 9473-9329
A partir del 24 de mayo ya podrá realizar su cita una vez que se realice un proceso de actualización.
No tiene acceso a citas para vacunación
El sistema no tiene registrado su identidad en las personas que pertenecen a esta fase.
Asegúrese que pertenezca al grupo de personas que pertenecen a la fase actual de vacunación.
Si está seguro que pertenece y aun así no puede hacer su cita, NO CONTINUE INTENTANDO envíe sus datos a través del formulario al final de esta página y le contactaremos pronto para resolver su situación. Es indispensable ESTAR SEGURO QUE PERTENECE A ESTA FASE y debe incluir datos de contacto. Hay un proceso de actualización el cual permitirá al finalizar que usted pueda hacer su cita.
Ocurrio un fallo y no se llevó a cabo el proceso
Este es un error en el sistema causado por diferentes razones, la principal causa es la gran cantidad de personas haciendo uso de la plataforma. No es necesario realizar ninguna acción por su parte,
No fue posible autenticar al usuario Revise los datos y la suma
Existe un error en los datos de acceso, revise la identidad, la contraseña y la suma.
¿ Está seguro que es la identidad correcta? ¿ es la contraseña correcta? ¿ el valor de la suma es correcto?
No puede crear su cita
Cuéntenos ¿cual es su problema ?